Escenario

Ailén Bechara contó cómo fue el encuentro de su hijo con Messi

La modelo difundió una imagen de su bebé en los brazos del rosarino, ahora reveló la trastienda.

Miércoles 19 de Junio de 2019

Antes de que la selección argentina arribe a Brasil para la Copa América, Ailén Bechara sorprendió publicando una foto de su hijo Francisco en los brazos de Lionel Messi. "Francisquito con Messi", había manifestado la modelo junto a la imagen.

Bechara vive con su pareja y su hijo en una exclusiva torre de Puerto Madero en la que Messi se aloja cada vez que viene a Buenos Aires. "Cada vez que viene se empieza a correr la bola esta vez una vecina me avisó que estaba en el restaurante del edificio", inició el relato en Pronto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Francisquito con Messi

Una publicación compartida de AILÉN echara (@ailen_bechara) el

Sobre el encuentro, explicó: "Bajamos con mi novio Agustín (Jiménez, representante de futbolistas) y Francisco a las 10 de la noche al bar, ya estábamos por ponernos el pijama para irnos a la cama, lo cambié y bajamos. A Agustín le da vergüenza eso, pero quería la foto de Fran con Messi. Me acerqué, lo saludé y le saqué la foto".

Sobre la actitud del futbolista, Bechara remarcó: "Messi fue súper simpático y se sacó fotos con todo el mundo… ¡imaginate que bajó todo el edificio a saludarlo!"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario