Escenario

Ahora sí, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

Se casaron en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. 

Jueves 28 de Agosto de 2014

Después de años de amagues, finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron. En una ceremonia íntima, la glamorosa pareja dio el "sí, quiero" el sábado último en Francia, según confirmó un vocero de los actores a la agencia de noticias AP.
 
A la esperada boda sólo asistieron amigos muy cercanos de la pareja y sus familiares. Todo fue muy íntimo y bajo la atenta mirada de los hijos de Jolie y Pitt, que eran los principales motores para que esta ceremonia se produjera.
 
Pitt y Jolie están en pareja desde hace varios años, pero recién en 2012 se comprometieron oficialmente. Desde ese momento surgieron rumores de una pronta boda hasta que finalmente el 23 de agosto se convirtieron en realidad.
 
Los niños de la pareja participaron de la ceremonia. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Shiloh y Knox portaron los anillos, dijo el portavoz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS