Escenario

Ahora Ricardo Darín desafía a Valeria Bertuccelli

"Estoy esperando que especifique qué monstruosidad le hice", dijo el actor.

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Tras el escándalo mediático por las denuncias por destrato realizadas por la actriz Valeria Bertuccelli contra su excompañero Ricardo Darín en la obra Escenas de la vida conyugal, el actor redobló la apuesta y dijo que está esperando "que especifique qué monstruosidad le hice"
Ahora, el actor desafió a su excompañera de teatro: "Ella dijo que en algún momento va a hablar más sobre lo que vivió. Me parece perfecto. Acá estamos esperando que especifique qué monstruosidad le hice yo para que exija que le pida disculpas pública por un hecho privado", señaló en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.
Quien también dio su versión de los hechos fue el productor Lino Patalano: "Valeria terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos todos, junto a la familia de ambos. No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabés lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola".
Sobre un rumor que indicaba que la actriz se había enamorado de Darín, Patalano se mostró sorprendido: "Yo qué sé. El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", resaltó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario