Escenario

Ahora la mujer de Darín compartió durísimas palabras contra Bertuccelli

Florencia Bas publicó en su muro de Facebook una carta que divulgó Vanesa Weinberg, compañera de elenco de Bertuccelli.

Martes 19 de Junio de 2018

Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, salió a bancar a su esposo que quedó en el ojo de la tormenta luego de que Valeria Bertuccelli, ex compañera del actor en la obra "Escenas de la vida conyugal", lo acusara de "maltrato personal y profesional".
Mientras el multipremiado artista habló de "desinteligencias normales entre compañeros de trabajo" y pidió disculpas públicamente, sus hijos remarcaron que su padre es sensible y un "ejemplo de persona".
Ahora Florencia Bas fue quién compartió en su muro de Facebook un texto que publicó una carta lapidaria contra Bertuccelli que se titula "'Las Hermanas Nervio' 1988 Vanesa Weinberg y Valeria Bertucheli".
textoFB.jpg

"Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos últimos días. Bette Davis y Joan Crawford eran dos actrices exitosas con fama y dinero, sin embargo, no eran felices. Sólo podían ver el lado vacío de sus carreras, y sus carreras eran ellas mismas. (Ver la serie 'Feud: Bette and Joan') Preocupaciones tales como conseguir que su nombre sea más grande que la del otro, que si el otro es mejor que yo o si gana más, muy atentas a lo que diga o no diga la prensa, querer ganar más dinero aún. Sí, ¡aún más!", comienza el texto que escribió Vanesa Weinberg y la esposa de Darín compartió en la red social.


La parodia, descargo, u opinión escrita por Weinberg era mucho más larga. En detalle, el texto continuaba con una mención explícita del escándalo entre los excompañeros de "Escenas de la vida conyugal" aunque sus nombres propios siempre aparecieron escritos con errores.


"Para mi fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante!), mostrando así un espíritu muy oportunista", decía en otro párrafo la actriz y compañera de Bertuccelli en "Las hermanas nervio".


Y completaba: "Aquella máxima de que el 'éxito' y el dinero no hacen la felicidad se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli (sic), la reina del destrato. Si en algún momento de su vida Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín (sic) públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana. Vanesa Weinberg 18-6-2018".
Debajo de esa publicación redactada por una colega de Bertuccelli y duplicada por la esposa del propio Darín en las redes sociales, decenas de personas y hasta amigos del reconocido actor expresaron sus opiniones al respecto.
Darin Sobre Rivas Y Bertuccelli

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario