Escenario

Ahora el portavoz de Phil Collins desmiente que se vaya a retirar de la música (video)

Luego de las declaraciones de Phil Collins según las cuales se despediría del mundo de la música, su portavoz salió al cruce de esas afirmaciones, según lo cita hoy la revista “People”. “Ni se retira ni considera el retiro”, cita “People” al portavoz británico de Collins.

Martes 08 de Marzo de 2011

Luego de las declaraciones de Phil Collins según las cuales se despediría del mundo de la música, su portavoz salió al cruce de esas afirmaciones, según lo cita hoy la revista “People”.
“Ni se retira ni considera el retiro”, cita “People” al portavoz británico de Collins.

Sin embargo no se dieron a conocer detalles ni se explica la obvia contradicción del portavoz con los dichos de Collins.
El cantante y baterista británico había asegurado en una entrevista con la revista británica “FHM” (en su edición de abril) que le gustaría desaparecer del mapa.

En los últimos años, a Collins se le amontonaron las preocupaciones. Tocar la batería muchísimas horas y durante décadas pasó factura a su salud. Además, las constantes críticas de sus colegas músicos no le facilitaron la existencia en los últimos años.

“No creo que nadie me eche de menos. Voy a ser mucho más feliz si me retiro del negocio”, dijo a la revista quien fuera uno de los líderes del emblemático grupo británico “Génesis”.(DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario