Escenario

Agustina Kämpfer y su original manera de pedir por la aparición de Santiago Maldonado

La periodista se sumó a la larga fila de personalidades de distintos ámbitos que reclaman la aparición con vida del artesano desaparecido hace un mes.

Viernes 01 de Septiembre de 2017

La aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven artesano desaparecido el 1° de agosto durante la represión de Gendarmería Nacional a una protesta de la comunidad mapuche en Chubut, es un reclamo generalizado en él país.
Sectores políticos, sociales, deportivos y artísticos han expresado de diversas maneras sus pretensiones.
Ahora, al igual que muchos otros famosos, la periodista Agustina Kämpfer pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado, aunque de una manera mun particular
En esta oportunidad, la pelirroja panelista -embarazada de siete meses- se pintó una sentida frase en su vientre:
"Deseo profundamente que nuestros hijos crezcan en un país en el que las personas NO DESAPAREZCAN. Que puedan alzar sus voces, que confíen en quienes se alistaron para protegerlos. Eso quiero. Y el día de mañana poder enseñarle a Juan que la #desapariciónforzada de personas pertenece a un pasado tan macabro como lejano; decirle "andá, no tengas miedo". A #SantiagoMaldonado con vida, saber qué le pasó, alivio para su atormentada familia. Y no más tiempo sin una p*ta respuesta. Seguro vos querés eso también. #DondeEstaSantiago".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario