Escenario

Agüero demandó a Giannina Maradona porque no lo dejó ver a Benjamín

La hija de Diego Maradona protagonizó una fuerte disputa con la hermana del delantero de la selección, quien respondió con una presentación judicial. 

Lunes 23 de Junio de 2014

El incidente que protagonizaron la hermana de Sergio Agüero y Giannina Maradona en Brasil no quedó en una pelea familiar. El delantero de la selección argentina le inició una demanda legal a su ex esposa por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación" con el hijo de ambos, Benjamín.

Si bien el acuerdo que tienen Giannina y el Kun es amplio y, cuando el futbolista del Manchester City está en la Argentina, se ponen de acuerdo entre ellos los días que el pequeño pasa con su padre, se desató una controversia entre ambos luego de la disputa suscitada en la Copa del Mundo.

Agüero demandó a su ex esposa por no haberlo dejado ver a su hijo el último día que estuvo en la Argentina antes de viajar al Mundial, no haberlo hecho viajar el primer partido que disputó la selección, no dejarlo viajar con los abuelos paternos y porque Diego Maradona lo mostrara en su programa de televisión.

En declaraciones al programa "Intrusos", que conduce Jorge Rial por América, Giannina aseguró que no estaba notificada de la denuncia de su ex pareja. "Llamé recién a mi abogado y no tiene idea de lo que están hablando", comentó la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

Y disparó: "Ojalá que vaya a la justicia para que yo pueda dar a conocer las llamadas, los mensajes y todo lo que nunca di a conocer. Hay muchas cosas que no salí a contar porque no quería hablar mal del padre de mi hijo".

"Yo no veo nada de malo que mi papá muestre a su nieto. Me sorprende un montón de parte de Sergio, de los demás no", aseguró Giannina, quien enfatizó: "Benja va a empezar el psicólogo, necesito que alguien me ayude a explicarle muchas cosas. Le dije a Sergio que en estas condiciones no va a ir a más al Mundial".

Con respecto al escándalo del fin de semana pasado, la joven dijo: "Benja se va contento todo los miércoles con sus abuelos paternos, no les tiene miedo no quiero que se malinterprete. Nunca se quedó a dormir con ellos, ni siquiera cuando yo estaba en pareja con Sergio. Benja tenía miedo que yo me vaya y que lo dejara a dormir con los abuelos".

"En el acuerdo que nosotros firmamos no me exigen que Benja tenga que ir al Mundial. Yo estoy abierta a que él lo venga a buscar cuando quiera. Nunca me opuse a eso", insistió Giannina, y remató: "Dicen que cuando uno se separa conoce a la persona con la que estuvo. Nunca me esperé esto de Sergio y no voy a culpar a nadie. Yo estoy súper tranquila que si hay irregularidades no son de mi parte".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario