Escenario

Afirman que hay dos rollos de fotos inéditas del cadáver de Marilyn Monroe

Fox News Channel emitirá un documental con imágenes exclusivas de la sex symbol de Hollywood.

Domingo 18 de Agosto de 2019

Un documental que será exhibido por Fox News Channel muestra fotografías inéditas del cadáver de Marilyn Monroe, y aseguran que hay dos rollos con imágenes de la actriz tomadas en la morgue cuyo paradero continúa desconocido.

"Escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe" es el nombre del documental que promete impactantes revelaciones sobre la famosa sex symbol de Hollywood.

El 5 de agosto de 1962 falleció Norma Jeane Baker, mundialmente conocida como Marilyn, envuelta en misterios y mitos. El informe calificó la causa de la muerte como un "probable suicidio", aunque no son pocos los que todavía creen que fue asesinada.

Esa noche, el fotógrafo Leigh Wiener sobornó con botellas de whisky a un empleado y logró entrar en la morgue, donde tomó seis rollos de fotografías, según contó su hijo, Devik. "No era la primera vez que utilizaba un par de botellas de whisky para poder acceder a un área restringida", cuenta el hijo del fotógrafo.

Dijo que los últimos dos rollos que tomó, "que contenían imágenes que iban más allá de la etiqueta del pie, los llevó a su propio estudio y los procesó, los examinó y los colocó rápidamente en una caja de seguridad".

Esas imágenes nunca vieron la luz. "Él murió con ese misterio. Yo no conozco ese lugar donde mi padre guardó el resto de los rollos", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario