Escenario

Advierten por la compra de entradas para shows en páginas no oficiales

Para el recital de Marco Antonio Solís, en el Hipódromo, algunas de ellas piden entre 7.500 y 8.500 pesos.

Martes 06 de Febrero de 2018

Productores de espectáculos de la ciudad advirtieron al público que las entradas para los diferentes espectáculos conviene comprarlas en las páginas oficiales, que tienen mejores y variados precios, o con tarjetas de promoción como la de La Capital que ofrece importantes descuentos sobre los valores de venta.
La aclaración se realizó a partir de algunas consultas por el precio de las entradas para ver a Marco Antonio Solís, que se presentará el 16 de este mes en el Hipódromo. Para este espectáculo están a la venta distintos tipos de entradas con una gama amplia de precios, que se pueden comprar en el sitio oficial compratuticket.com. La Tarjeta de Beneficios de La Capital ofrece comprarla con descuentos de 30% para todos los sectores.
Muchos rosarinos consultaron por entradas para este show en páginas de reventa, donde los valores ofrecidos son de entre 7.500 y 8.500 pesos, más elevados que los precios oficiales cuando todavía quedan entradas a la venta. "No están agotadas en ninguna de sus variantes -aclararon desde la producción de este show- por lo que no tiene sentido comprar en una página de reventa".
Esta confusión tiene sus antecedentes. Cuando se presentó el show de Ricardo Arjona en Rosario se detectaron 300 entradas falsas numeradas que habían sido vendidas a valores más altos que los oficiales. Y fueron varios los que se quedaron sin poder ver el espectáculo. También ocurrió con el show de Axel en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario