Escenario

Adrián Suar trabajará con Araceli en "Guapas" y competirá con Siciliani

El personaje de Suar se cruzará con el personaje de Carla Peterson. Su participación implicará que volverá a trabajar con su ex mujer, Araceli González. 

Viernes 01 de Agosto de 2014

Adrián Suar vovlerá a la televisión algunos días, ya que hará una participación en "Guapas", la exitosa tira de Canal 13. El Director de Programación se sumaría al elenco en el que trabaja su ex mujer, Araceli González. Además competirá con Griselda Siciliani que protagonizará "Viudas e hijas", la nueva tira de Telefe.

Si bien todavía faltan algunos detalles para cerrar su participación, en caso de que se concrete, la próxima semana comenzaría con las grabaciones.
 
Su personaje se cruzará mucho con Carla Peterson -que hace de una azafata en la historia-: Suar será "el Facha", un ex piloto de aviones muy reconocido en el pasado.
 
Lo último que hizo en TV fue la comedia "Solamente Vos" con Natalia Oreiro en 2013 -también por la pantalla de El Trece- y actualmente está en el teatro Metropolitan con la obra Dos Pícaros Sinvergüenzas, junto a Guillermo Francella
 
Su nombre es uno más de los posibles cambios que suenan. Florencia Bertotti no seguirá en la ficción, al igual que Mercedes Morán. A partir de octubre, sus personajes no aparecerán más. Inés Estévez será uno de los reemplazos. Otros actores que se mencionaron como posibles incorporaciones son Muriel Santa Ana, Claudia Fontán y Alfredo Casero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS