Escenario

Adrián Suar le puso punto final al misterio sobre si Marcelo Tinelli vuelve a la televisión este año

 El gerente de contenidos de El Trece contó en el programa de Mario Pergolini cuáles son sus planes para lo que queda de 2013 en el canal del Grupo Clarín. 

Lunes 26 de Agosto de 2013

Adrián Suar se animó a poner punto final a las especulaciones sobre si Marcelo Tinelli vuelve o no este año a la televisión. Lo hizo esta mañana, en el Teatro Vorterix, a donde fue a grabar una escena para la novela "Solamente Vos" y Mario Pergolini aprovechó para entrevistarlo.

Como en cada encuentro entre Suar y Pergolini volvió a surgir la demanda del gerente de contenidos de El Trece para que vuelva a la pantalla de canal del Grupo Clarín. Y el juego de seducción empezó con la pregunta de si el otrora conductor de "CQC" pensaba seguir en Telefé.

¿Por qué Suar le hizo esa pregunta a Pergolini? Por las grabaciones que hizo para la ficción adolescente "Aliados", que con producción de Cris Morena se emite por el canal que dirige Tomás Yankelevich.

"Pensé que te quedabas en Telefé. ¿Es verdad que volvés el año que viene?", disparó Suar y Pergolini respondió: "Ya lo hablamos. ¿Qué horario el año que viene? Mirá que a la familia Yankelevich la conozco".

"¿Podrían convivir en el canal Mario y Caiga?", redobló la apuesta Suar, a lo que rápido de reflejos Pergolini replicó: "Poné a quien quieras menos…" Y sin darle tiempo a terminar la frase Suar confirmó: "Este año no vuelve" y agregó: "El año que viene puede que sí" .

Hablaban de Tinelli, claro. ¿De quién más?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario