Escenario

Adrián Suar fue destacado por su labor artística como personalidad de la cultura

Acompañado por su mujer Griselda Siciliani, sus hijos Tomás y Margarita, el actor recibió anoche en la Legislatura el premio en manos del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. 

Martes 31 de Marzo de 2015

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó una ceremonia donde distinguió la labor artística de Adrián Suar otorgándole la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura.

El acto se llevó a cabo en la Legislatura porteña donde asistió el Jefe de Gobierno Mauricio Macri quien resaltó la trayectoria profesional del actor y productor. El autor de la iniciativa fue el vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo. También estuvo presente el Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi.
 
"Nos honra poder entregarle esta distinción a Adrián, no sólo por lo que ha hecho como actor, que le permitió ganarse un lugar en el corazón de los argentinos, sino también por su exitosa labor como productor", afirmó el líder del PRO.
 
"Y eso ayudó a generar oportunidades de trabajo para mucha gente", agregó en referencia a la activo trabajo de Suar en la productora Pol-ka.
 
"Estoy muy emocionado y contento. Habían hablado conmigo hace tiempo y les agradezco esta gestión. Es difícil, hoy hablaba con mis hijos y con algunos amigos, y la verdad que es importante. En definitiva, es un reconocimiento a lo que hice en estos últimos veintipico de años y la verdad que me gusta, me da mucha alegría", dijo Suar más tarde.
 
La ceremonia contó con la presencia de la familia de Suar, entre quienes se destacaban su mujer, Griselda Siciliani; y sus hijos Tomás y Margarita, en primera línea. Adrián recibió la estatuilla de manos de Cristian Ritondo, el presidente de la Legislatura, y recibió el saludo de Mauricio Macri. Un galardón que la semana pasada también recibió el sociólogo Juan José Sebrelli, y hasta el propio Marcelo Tinelli en octubre de 2014.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS