Escenario

Adrián Barilari dijo que ni por un millón de dólares iría al programa de Mitha Legrand

El cantante de Rata Blanca explicó que no aceptaría la invitación porque lo suyo es cantar y los almuerzos van por otro lado.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Adrián Barilari, el cantante del grupo de rock Rata Blanca, se sinceró en "Los Mammones”, el exitosos late show que conduce Jey Mammón, en la pantalla de América. El vocalista, uno de los preferidos fanáticos del heavy metal argentino, reveló aspectos insospechados de su vida y contó los motivos por los que no iría al programa de Mirtha Legrand.

Barilari, pilar insustituible de Rata Blanca, confesó que muchos en los comienzos de su carrera le dijeron que no llegaría a nada. “Yo quería abandonar porque pensaba que ya estaba grande para esto y el guitarrista de Rata Blanca me llamó y me dijo ‘date una oportunidad’, y yo dije ‘bueno, una mancha más al tigre’. Yo tenía 29 años y antes te decían que si tenía 30 años ya eras viejo”, confesó.

El cantante habló también de sus orígenes. Contó que siempre quiso dedicarse a la música, pero que se le hizo muy difícil al principio. Después de tocar en varias bandas, bares e incluso pagar para tocar, decidió dejarlo todo. Antes de que apareciera en su vida Waler Giardino, guitarrista de Rata Blanca, él ya tenía un hijo y se planteó, ante sus sucesivos fracasos, que tenía buscarse un trabajo para poder vivir.

Embed

“Esto no es para mí”, le dijo a su mujer, le relató Barilari a Jey Mammon, al recordar los momentos que atravesó a lo largo de su trayectoria. Está claro que estaba equivocado, porque de ahí en más no solo le fue bien sino que se convirtió en una estrella de rock vernácula.

Consultado sobre si aceptaría ser jurado del "Cantando por un sueño”, Barilari soprendentemente dijo que sí. “¿Irías a cantar al cumpleaños de Mirtha?”, le preguntó Jey Mammon a lo que el cantante contestó con un rotundo "no". El animador insitió si iría en el caso de que le y una vez más reaspondió que no. “No tengo por qué cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ a Mirtha. No iría al programa de Mirtha Legrand directamente”, añadió el rocker.

Embed

Jey Mammon fue más allá: “Hay un palo verde, un millón de dólares”, pero ni así. “No iría porque no se hace lo que yo sé hacer, que es cantar. Yo acá vengo porque con vos vamos a cantar”, se excusó como pudo el cantante frunciendo el ceño. El presentador le explicó que ahora no está Mirtha y que Juana Viale hace cantar a los músicos, pero la respuesta seguía siendo negativa. “No, soy caprichoso”, concluyó el invitado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario