Escenario

Adrián Suar justificó el pésimo momento de Marcelo Tinelli en el rating

El director de programación de Canal 13 defendió al conductor y confirmó que seguirá el año que viene en esa pantalla. Ayer, Showmatch volvió a perder con "Talernto argentino". 

Viernes 02 de Octubre de 2009

Ayer, el responsable de la programación de Canal 13, Adrián Suar, intentó rusticar la notable baja de audiencia que logró Marcelo Tinelli en su programa.

En una entrevista exclusiva con “Los profesionales de siempre”, el “chueco” manifestó que al conductor de “Showmatch” lo ve “muy triste”, pero aseguró que Tinelli continuará el año que viene en la pantalla del 13.

Por otra parte destacó: “Marcelo Tinelli siempre ha estado al 100 por ciento. Creo que este año hay cosas que le funcionaron mejor, otras peor”.

Sin ir más lejos, ayer volvió a fracasar la remake de “Bailando”, en su hora y media de duración alcanzó un promedio de 16,9, uno de los rating más bajos del año conseguido por Tinelli en esa pantalla y volvió a perder con “Talento argentino”, que sumó 20,6.

Ya sin humor y con falta de más y nuevos escándalos, Tinelli y su producción siguen buscando la formula que los lleve a recuperar el éxito perdido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario