Escenario

Adrián Suar decidió licenciar a Alfano que no volverá a Bailando

El director programación de Canal 13, Adrián Suar, decidió darle descanso a la imagen de Graciela Alfano que ya no estará en el jurado de Bailando por un sueño. La decisión ess como consecuencia a la inusitada agresión que la jurado le propinó ayer a su par Aníbal Pachano.

Viernes 14 de Octubre de 2011

Tal como sucedió hace unos meses con Ricardo Fort, Adrián Suar, director de programación, decidió darle un largo descanso a Graciela Alfano en la pantalla de Canal 13.

Es la determinación que acaba de tomar Adrián Suar a raíz de la violencia que la jurado tuvo ayer por la tarde con su compañero de trabajo, Aníbal Pachano, durante la emisión del ciclo “Este es el show”, producido por Ideas del Sur.

Recordemos que cuando ocurrió el cruce físico de Ricardo Fort y Flavio Mendoza, Adrián Suar tomó la misma decisión y no volvió atrás sobre sus pasos; al día de la fecha, Fort no volvió a la pantalla del canal del solcito.

“Suar no soporta la violencia y no quiere que eso salga en la pantalla que dirige”, dijo una alta fuente de la emisora.

La determinación de Adrián fue ejecutada durante las primeras horas de hoy.

Se presume que Carmen Barbieri seguirá en el jurado hasta que termine la temporada. De no mediar cambios, Alfano no regresaría al programa durante esta temporada, ya que le queda un mes y medio de programa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario