Escenario

"Adivinen quién va a tener un bebé...", el video de Mica Viciconte que despertó rumores de embarazo

La pareja de Fabián Cubero compartió una publicación que generó muchas especulaciones entre sus seguidores.

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Mica Viciconte publicó un video en el que aparece está tocándose la panza y despertó rumores de embarazo: "Adivinen quién va a tener un bebé”, posteó la bailarina y modelo generando todo tipo de especulaciones entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Mica publicó las imágenes donde se la puede ver bailando al ritmo de una tema que concluye con la palabra "You". En ese preciso instante, ella señala con su dedo a la cámara, lo que agregó mayor desconcierto.

Pero, acostumbrados las bromas de la bailarina, sus seguidores también se preguntaban si ese video era la confirmación de un embarazo. "¿Están esperando un hijo?", "¿Esto es posta?", "¿Se viene el bebé?", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.

Mica Viciconte.mp4

Viciconte ya había desmentido estar embarazada cuando asistió a PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, hace aproximadamente un mes. Allí, contó que el rumor fue tan grande, que hasta en su familia habían pensado que la información era cierta. "¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo ‘te quiero desear feliz día’", comentó en Podemos Hablar.

>> Leer más: Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo

“Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí, es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso”, comentó luego .

De hecho, hace unos días y frente a una consulta de Carolina Ardohain, la actual panelista de Pampita Online, intentó desmentir que estuviera esperando un bebé pero cometió un fallido al asegurar: “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad”. Y, de esta manera, Mica no hizo más que incrementar las dudas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS