Escenario

Adele será la nueva conductora del ciclo "Saturday Night Live"

La cantante británica reapareció en público y sorprendió al mostrarse con 45 kilos menos

Lunes 26 de Octubre de 2020

La cantante británica Adele, quien tras una larga ausencia reapareció ante el público estadounidense con 45 kilos menos de peso, se anunció como presentadora del conocido programa televisivo “Saturday Night Live”, y, según medios estadounidenses, su nueva imagen dejó al público “con la boca abierta”.

   La artista no había aparecido en ningún programa de televisión desde 2016 y en la promoción del programa que se transmite por la cadena ABC aparece con su nueva figura y practicando un nuevo acento para acercarse mucho más a la audiencia, en compañía de su colega H.E.R. y la actriz KateMcKinnon.

   Adele, de 32 años, se ha tomado muy en serio el último año para encontrarse de mejor manera físicamente tras mostrar una imagen muy alejada a la que tenía cuando dio el salto al estrellato musical.

   En la promoción que pasa “The Saturday Live” se le ve cómoda en ese papel; sin embargo, no queda claro si también tendrá un número musical junto a H.E.R., quien va a presentar “Damage”, su más reciente single.

ADELE cantando en SNL OCT/24/2020 (Someone like you, When we were young, Hello, Rolling In The Deep)

   En mayo pasado, la intérprete de “Hello” y “Rolling in the Deep” reapareció en las redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños por sus 32 años y en la fotografía se la ve ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, tras revelar que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a adelgazar.

   “¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado”, escribió la artista en sus redes.

   Adele recordó que hace 12 años, cuando era desconocida fuera de Reino Unido, cantó en el histórico programa los cortes de su debut “19”, que catapultó su popularidad antes del estallido de fama que llegó con “21”.

Tras años de silencio parece el momento ideal para presentar su esperado nuevo disco en el que viene trabajando bajo el título de “30”, siguiendo la dinámica de llamar a cada álbum por la edad que tiene en su lanzamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario