Escenario

Adelanto del nuevo disco de Fito Páez que mañana canta en Rosario

Se trata un disco de reversiones. El primer tema que sale a la luz es "Un beso y una flor" reconocido mundialmente en la voz de Nino Bravo y ahora cantado por Fito en el álbum "Canciones para Aliens".

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Fito Paéz vuelve mañana a cantar para los rosarinos. En esta ocasión presentará sus clásicas canciones mañana en el Anfiteatro Humberto de Nito y seguramente incluirá en su repertorio algunos de los temas del nuevo disco "Canciones para Aliens".

Este trabajo que aún no salió a la venta, lo encuentra a Fito realizando reversiones de canciones que según estima "quedaron grabadas en su memoria sentimental y es de lo que trata este álbum . El primer tema que salió a la luz es el hit del cantante español Nino Bravo, "Un beso y una flor" que explotó a comienzos de los años 70 y ahora es reversionado por el rosarino.

En "Canciones para Aliens", Fito Páez eligió temas de artistas del mundo y les dio su propio toque. "Es una idea de álbum que surgió después de grabar una versión de “Esta tarde vi llover” de Armando Manzanero junto a Leo Sujatovich, productor del álbum. Se me ocurrió que podríamos hacer una serie de grabaciones para enviar al espacio, como un mensaje en una botella y que lo escuche alguien en algún recóndito lugar del universo. Parte de las canciones más hermosas del mundo. Con autores de todas las nacionalidades. Este sería el primero de una serie de discos que seguiremos haciendo en el futuro con otras canciones de otros lugares y otros autores”, contó Páez.

Escuchá el audio de "Un beso y una flor" que se adjunta a esta nota.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario