Escenario

Acusan a Luciano Castro por discriminar a personas con síndrome de Down

El actor fue entrevistado por Playboy y dijo: "Nunca me vas a ver en Palermo-gólico ni en ningún lugar de moda...". La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina lo repudió.

Jueves 19 de Julio de 2012

El actor Luciano Castro criticó en una entrevista en Playboy a los lugares de moda como boliches y sectores porteños de moda, a los que calificó de "mogólicos". Pero sin darse cuenta, sus declaraciones ofendieron a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina que emitió un comunicado.

"Parezco más aislado de lo que soy. Nunca me vas a ver en Palermo-gólico ni en ningún otro lugar de moda... Menos a los boliches, donde hay que estar a los gritos. Los detesto", señaló el actor en una entrevista a la revista Playboy.

El protagonista de "Herederos" y "Valientes", ambas tiras de Pol-Ka, realizó declaraciones inéditas y hasta hizo catársis en la nota, pero el calificativo de "Palermo-gólico" encendió la polémica.

"Repudiamos las expresiones del actor Luciano Castro en una entrevista realizada por la revista Playboy", señaló la Asociación Sindrome de Down de la República Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario