Escenario

Acusan a Graciela Alfano de haber sido "informante" de los militares durante la dictadura

La actriz y vedette, que acusan de haber sido amante de Emilio Massera durante los años de plomo en la Argentina, fue señalada por Luis Ventura como una de las famosas que le pasaban datos a los militares. "Massera decía que 'no es un gato cualquiera, esta me pasa información'", aseguró el panelista de "Intrusos". Alfano dijo que no responderá hasta que se expida la Justicia.

Lunes 03 de Octubre de 2011

Graciela Alfano, quien fue señalada como amante de Emilio Massera durante la última dictadura militar, fue acusada de ser "informante" de los militares en los años de plomo de la Argentina.

La acusación la hizo el director de la revista Paparazzi, Luis Ventura, anoche en "La cornisa", el programa que se emite por América, donde aseguró que la otrora modelo y vedette se benefició económicamente de su relación con Massera.

“Le regalaba cositas chiquititas, autitos joyitas, no propiedades. El lavador de dinero tiene que ver con una ex pareja de Graciela que lavaba y llevaba la plata por la puerta de atrás”, aseguró Ventura, quien se desempeña como panelista de "Intrusos".

Ventura aseguró que tiene pruebas escritas de la relación entre Alfano y Massera. “Las cartas son de los años ’80 y yo tengo dos personas que son testigos de lo que yo leí en las oficinas del diario Crónica -indicó-. Ahora Tinelli se está lavando las manos y yo haría lo mismo”.


“Además de Graciela hubo otras minas y famosísimas -continuó-. Yo me cansé de publicarlo en varias notas. No es que lo digo ahora, lo vengo diciendo durante años, lo que pasa es que pasaba desapercibido porque nadie le daba bola. Yo iba a publicar el informe chileno pero me prohibieron”.

Ventura dijo que Massera decía que Alfano no era "un gato cualquiera" porque le pasaba información.“Nunca aproveché el tema de los desaparecidos, que me cagaron a palos, orinaba sangre y tenía la espalda llena de moretones. Me llevaron detenido por usar el pelo largo", contó el periodista.

"¿Por qué alegremente se va a reír del dolor de todo un pueblo? Yo me quedé acá y lo sufrí, teniendo gente al lado mío que se moría. Alfano fue el gato del poder, primero fue el poder militar, el económico, el democrático y el deportivo. Estoy hablando de gobernadores, de un Presidente. Ella viajaba en el Tango 01 como tomarse un colectivo, ella y Liz Fassi Lavalle”, remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario