Escenario

Acusan a Federico Luppi de mal padre: "En diez años, vio a su hijo una vez"

Hace alrededor de diez años el actor Federico Luppi tuvo una relación con la actriz uruguaya Brenda Accinelli. Sin buscarlo, según dijo ella, de la corta aunque intensa relación nació un hijo, Leonardo. Ahora, Accinelli denunció públicamente que el actor argentino no sólo no le pasa lo correspondiente a la mensualidad para mantener a su hijo, al que desde su nacimiento en octubre de 1999 apenas vio una vez cuando tenía cuatro meses.

Viernes 06 de Marzo de 2009

Hace alrededor de diez años el actor Federico Luppi tuvo una relación con la actriz uruguaya Brenda Accinelli. Sin buscarlo, según dijo ella, de la corta aunque intensa relación nació un hijo, Leonardo.

Ahora, Accinelli denunció públicamente que el actor argentino no sólo no le pasa lo correspondiente a la mensualidad para mantener a su hijo, al que desde su nacimiento en octubre de 1999 apenas vio una vez cuando tenía cuatro meses.

“Nuestra relación comenzó en marzo del ‘98 y terminó por principios del ‘99. Leonardo nación en octubre de ese año. Cuando dejé de verlo a Federico yo estaba embarazada, pero no lo sabía. Apenas me lo confirmaron lo llamé, le dejé mensajes, pero no lo encontré”, relató la mujer.

Accianelli aseguró que luego de la fallida búsqueda recurrió a un amigo de Luppi, el director Adolfo Aristarain, para pedirle que el actor se pusiera en contacto con ella.

“Se hizo un ADN voluntario y lo reconoció, le dio el apellido. Esa fue la única vez que lo vio, después nunca más. Mi hijo está reclamando que se acerque su papá, conocerlo, quiere saber quién es. Él ni siquiera lo llamó una vez para el cumpleaños”, agregó.

Además, la uruguaya residente en Montevideo contó que Luppi debería pasarle una mensualidad para el menor de 400 dólares o su equivalente en pesos uruguayos, pero él le pasa “menos de la mitad”.

“Me manda más o menos 170 dólares. La última vez fueron 153. Él está convencido que los 540 pesos que me manda son 400 dólares. Ahora estamos con abogados. Me cuesta mucho mantener a mi hijo con eso”, afirmó.

En cuando al final de la relación entre ambos, ella no supo explicar a qué se debió. “La última vez que nos vimos me dijo ‘cuando vuelva de España te llamo’, pero nunca llamó. Fue cuando quedé embarazada, eso fue un accidente, él sabía que yo no me cuidaba, se lo dejé en claro”.

Accinelli, de 49 años, opinó que el actor argentino, que vive radicado en España junto a su segunda esposa, debía ser “una persona muy fría para negarse a ver a un hijo” y que a seguro la “odia”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario