Escenario

Acusan a Ciro Martínez de usar a una mujer para promocionar su disco

La casildense Carolina Ceballos manifestó que el líder de Ciro y los Persas la "presentó delante de toda la banda como la novia" y que ahora la tiene "bloquedada".

Jueves 10 de Marzo de 2016

Luego de que trascendiera su relación con Carolina Ceballos, el cantante Ciro Martínez salió prontito a desmentir todo el asunto a través de las redes sociales. "No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido. Esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos", tuiteó el líder de la banda Ciro y los Persas. Tras estas declaraciones la joven casildense destrozó al artista: "¿Para qué me chamuyó un mes entero? ¿Por qué me presentó delante de toda la banda como la novia?", dijo la rubia en el programa televisivo Infama.

Entre otras cosas, Ceballos reconoce estar desconcertada por el destrato del músico. "Me tiene bloqueada de todos lados", se lamentó.

"Yo quería algo serio, no ser una mujer de una noche". Y disparó: "El armó todo esto para vender su disco, por qué sale ahora. ¿Por qué se burla?", se preguntó.

"Estoy mal con esto. Yo soy de Casilda, un pueblo chico. La gente se burla de mí. Me cantan 'mírenla, ella está tan sola'", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario