Escenario

Actor bromeó sobre su muerte en el escenario y enseguida falleció de un ataque cardíaco

Ian Cognito se presentaba en un pub inglés cuando se desvaneció. El público creyó que era parte del show.

Sábado 13 de Abril de 2019

El actor Ian Cognito, célebre por sus performances de stand up, falleció en medio de una actuación que brindaba en un pub de la localidad inglesa de Bicester. El comediante, de 60 años, sufrió un paro cardíaco y literalmente murió sobre el escenario.
El episodio causó una lógica conmoción y angustia en el público, que en un principio pensó que los síntomas que el actor comenzó a exhibir eran parte de su show.
Según reportan varios portales dedicados al espectáculo, en plena función Cognito lanzó una trágica profecía ante su público: les preguntó qué ocurriría si sufría un derrame cerebral en plena presentación. "Me imagino sufriendo un ataque y despertándome hablando en galés", bromeó con su verba filosa.
Embed
Pero lo que era un chiste como parte del show se hizo realidad. A los pocos minutos de esas frases, el cómico comenzó a sentir que se desvanecía, no hacía pie y tuvo que sentarse con dificultad en una silla, donde quedó inmóvil. El público pensó que eso era parte de la broma y siguió riéndose.
Pero al ver que no reaccionaba, dos enfermeras y un policía que estaban fuera de servicio, presenciando el show subieron al escenario y comenzaron a realizarle reanimación cardiopulmonar, mientras alguien llamaba una ambulancia.
Minutos después, se confirmó que Cognito había fallecido ante la atónita mirada del público que no podía creer lo que sucedía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});