Escenario

"Acabo de liberar un año y nueve meses de cosas horribles"

La vedette mostró su felicidad por la decision de la Justicia de absolver a su pareja Juan Suris en una causa por narcotráfico.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

La vedette Mónica Farro mostró su alivio al enterarse de la noticia de la absolución de su pareja Juan Suris, quien estaaba detenido desde hacía un año y medio acusado de formar parte de una organización dedicada a la venta de drogas.

En una entrevista telefónica con Intrusos, la vedette señaló: "Estoy en un estado de nervios, emociones, sobre todo de felicidad. Acabo de liberar un año y nueve meses de cosas horribles. Creí en la Justicia divina, sé que Dios no me soltó la mano. Estoy feliz, muy feliz, desbordaba de felicidad".

Además, manifestó que se enteró de la noticia por el entorno de su novio y aclaró que él no estuvo presente en la lectura del fallo del Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca porque "por ley no tiene la obligación de ir y fue su abogado".

Luego, contó que se comunicó con Suris: "Me llamó hace un ratito, me contuvo a mí porque estaba llorando. Está feliz, igual va a seguir unos días detenido, no es que ya mañana lo tengo acá. Cuando me diga 'vení', voy a buscarlo. Ojalá sea pronto".

También tuvo tiempo para hablar de los dichos de Rocío Marengo -quien hace unos días dijo que la vedette llevaba una "vida turbia".

"Le mandé una carta documento y va a seguir hasta el final. Pero va a ser sólo legal, mediático no va a ser más de mi parte. Si ella no se retracta de sus dichos vamos a seguir con todo el tiempo del mundo, hay que saber esperar. Quiero que se me respete", dijo Farro con cierto enojo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS