Escenario

Abel Pintos sumó dos nuevos shows en el Anfiteatro

El artista agregó las funciones del 1 y 2 de marzo, ya que las dos primeras del 27 y 28 de febrero se agotaron en menos de dos horas.

Jueves 28 de Enero de 2021

Abel Pintos vuelve a Rosario, agota localidades y agrega shows. El popular cantante se presentará en el Anfiteatro Municipal el 27 y el 28 de febrero, pero ya no hay más entradas. Desde MA Producciones confirmaron que dado que las dos primeras funciones se vendieron en una hora y media, ya están disponibles otras dos nuevas fechas para el lunes 1 y martes 2 de marzo, en www.turboentrada.com. O sea que los fans de Pintos podrán disfrutar al artista cuatro días seguidos en Rosario.

En esta ocasión el intérprete de tantos éxitos como “La llave”, “Tanto amor” y “No me olvides” vendrá con un show especial titulado “Quiero cantar”, en un formato acústico.

Este espectáculo le permitirá dar un matiz más intimista a sus canciones, en las que junto a una banda especialmente formada para la ocasión, cantará ante su gente los clásicos de toda su carrera.

El cantante y autor nacido en Bahía Blanca vive un momento único con su paternidad y llega a la ciudad con el bagaje artístico que le da su extensa trayectoria.

Con 12 discos editados, un Premio Konex y varios Gardel a cuestas, hoy Abel Pintos es una de las grandes figuras de la música popular argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS