Escenario

Abel Pintos presentó un adelanto de su próximo disco, "El amor en mi vida"

El nuevo tema formará parte del álbum de estudio que lanzará en mayo

Lunes 15 de Febrero de 2021

Abel Pintos presentó el tema y el videoclip de “El amor en mi vida”, que formará parte y le dará título a su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de este año.

Luego de varios meses desde la salida de “Piedra libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín, el artista de 36 años estrenó este nuevo tema que fue escrito y producido junto a su hermano Ariel Pintos y a Gustavo Novello.

Asimismo, presentó el videoclip que fue filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también estuvo a cargo de los videos de “El hechizo” y “Piedra libre”.

Abel Pintos - El Amor en Mi Vida (Official Video)

El cantante nacido en Bahía Blanca se presentará en el Anfiteatro de Rosario los próximos 27 y 28 de febrero (con entradas agotadas) y el 1º y 2 de marzo. En esta ocasión, el intérprete de éxitos como “La llave”, “Tanto amor” y “No me olvides” vendrá con un show especial titulado “Quiero cantar”, en un formato acústico. Este espectáculo le permitirá dar un matiz más intimista a sus canciones, con una banda especialmente formada para la ocasión, que recreará los clásicos de sus 25 años carrera.

En estos días Abel Pintos se está presentando en el Teatro Tronador de Mar del Plata, donde el sábado recibió la distinción de Visitante Notable de “la feliz”.

En un marco adverso como el que se vive ahora para la realización de grandes shows, el cantante apostó en su gira por el país por una estructura musical más reducida y acústica, mientras prepara el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio para mayo próximo. Abel Pintos lleva vendidos más de 800 mil discos y ganó 17 premios Gardel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS