Escenario

Abel Pintos no para y ya sumó su tercer show en el salón Metropolitano

El cantante se presentará el 10, 11 y 12 de agosto en Rosario. Hoy, desde las 20, adelanta la actuación y habla de todos los temas con La Capital. La nota se transmitirá en vivo por la fan page del Diario La Capital.

Martes 27 de Junio de 2017

El cantante Abel Pintos sumó una nueva función a su agenda para la ciudad. A las fechas del jueves 10 y viernes 11 de agosto, ahora se suma el sábado 12; todas serán en el salón Metropolitano.

Para hablar de este y otros temas, el cantante estará esta noche, a partir de las 20, en La Capital. La entrevista será transmitida en vivo por el Facebook del diario.
Abel Pintos es uno de los artistas más exitosos y queridos de la escena musical argentina. Se inició en el folclore, pero rápidamente trascendió las fronteras del género, a punto tal que fue invitado por la banda de rock Eruca Sativa para el concierto ofrecerá en el Luna Park.


Embed
Embed
Las entradas para la nueva fecha en Rosario se podrán adquirir desde el próximo jueves por sistema Turboentrada (www.turboentrada.com) o en Sarmiento 777, local 14.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS