Zulma Lobato

A Zulma Lobato le robaron y la golpearon salvajemente

La mediática sufrió en carne propia la inseguridad en el país. No sólo la asaltaron y agredieron, sino que la dejaron en la calle casi desnuda.

Lunes 27 de Julio de 2020

Zulma Lobato fue protagonista de un nuevo episodio de inseguridad que se vive en nuestro país a diario. En esta ocasión le tocó a la mediática, a la que delincuentes le robaron dinero y la golpearon duramente. Debió ser atendida de urgencia por las fuertes lesiones que le provocaron los asaltantes.

“Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”, escribió su exrepresentante Lautaro Reyes en su cuenta de Twitter.

Luego, furioso, compartió una serie de fotografías de Zulma mientras esperaba a que llegara una ambulancia a atenderla. “Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil pu**. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierd**!!!”, escribió.

https://twitter.com/ReyesLautaroMdq/status/1287584909893263361

Hay que recordar que en marzo Zulma vivió un episodio similar cuando estaba yendo al supermercado a comprar comida y le robaron el celular, tarjetas e incluso su DNI. En aquella oportunidad, en vez de trasladarse a la comisaría a realizar la denuncia, se dirigió a la compañía de celular para darle de baja a la línea. Fue interceptada por la policía en el camino y al circular sin permiso fue demorada por tres horas.

zulma lobato02.jpg

Zulma estuvo durante un largo en los medios y era utilizada porque daba rating. Ahora está alejada de los mismos y vive como puede. Incluso, en el barrio de Munro donde vive había colocado carteles promocionando su número de celular y diciendo: "Para contratar a Zulma Lobato en boliches, casamientos, despedida de solteros y todo tipo de eventos".

https://twitter.com/ReyesLautaroMdq/status/1287607722117083143

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario