ESCENARIO

A Zac Efron se le fue la mano con el botox y se convirtió en tendencia en las redes sociales

El nombre del actor se volvió tendencia esta mañana por un video en el marco del Día Mundial de la Tierra y donde se lo observa con un rostro totalmente cambiado.

Viernes 23 de Abril de 2021

Zac Efron es uno de los actores más cotizados en Hollywood y admirado por las mujeres por su belleza. Tiene todo y por eso se convirtió en una figura importante del cine, además por su condición actoral. Pero ahora el actor se volvió tendencia en Twitter pero no precisamente por un trabajo, sino por una cuestión física. Los usuarios de las redes sociales difundieron una foto de Zac en donde aparece con un rostro totalmente diferente. Se lo observa distinto y eso generó una gran cantidad de memes. "¿Qué le pasó? ¿Se operó? ¿La imagen es editada?", fueron algunas de las preguntas que surgieron instantáneamente.

En una foto se lo observa al actor mirando la cámara y esbozando una sonrisa. Una actitud normal, pero el detalle es que su rostro está muy diferente y no tiene que ver con el paso de los años. El activista en pro de los animales y el medio ambiente parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas y, por lo visto, el resultado no fue el esperado. Al menos para sus fans y seguidores.

Zac Efron aparece con los pómulos más pronunciados, sus labios lucen más abultados y sus ojos mucho más hundidos. Y el resto de su cara parece estar “hinchado”. ¿El actor que inició su carrera en las películas musicales "High school musical" se hizo unos “arreglitos”?

Embed

En el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, el actor participó en “Earth day! The Musical” un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, y fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia, Bill Nye.

En el clip en pro de la preservación de la Tierra, celebridades de la industria de la música estadounidense, artistas de Broadway como Idina Menzel y activistas ambientalistas como la mexicana Xiye Bastida, aparecieron sumamente entusiastas para invitar al público a sumarse a “restaurar la Tierra” con acciones concretas.

Las redes sociales muchas veces se llenan de elogios hacia una persona, pero en otros casos también hay mucha crueldad. Y en este en particular muchos usuarios fueron lapidarios con el actor y los memes transformaron en tendencia al actor. Hasta algunos lo compararon con el fallecido Ricardo Fort, entre otras tantas comparaciones y reacciones.

>>Leer más: Las redes sociales mataron a Zac Efron, que está vivo y filmando en Australia

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario