Giselle Rímolo pasó por un duro momento durante nueve años en la cárcel, hasta que el año pasado recuperó la libertad y en la actualidad atraviesa un momento muy complejo. Claro que tuvo que pagar con el encierro todo lo que hizo y las consecuencias que tuvieron muchas personas que fueron atendidas por la falsa médica.
Los gratos momentos que tuvo, cuando engañaba a los clientes que sufrieron graves consecuencias, quedaron atrás y en la actualidad está en la ruina, de acuerdo a como se informó en el programa "A la tarde". No tiene grandes propiedades ni bienes y su dinero se esfumó al tener que pagar los costos de sus problemas legales.
“Dicen que cuando Rímolo entró a la cárcel, Juan Gaineddu, que era su abogado y pareja, puso todos los bienes a su nombre y ahora la dejó en la calle”, aseguró el periodista rosarino Guido Záffora.
Los últimos años de Rímolo no fueron para nada gratos y solo fue acumulando deudas que no puede afrontar. No tiene trabajo y es difícil que pueda conseguirlo. Encima tampoco tiene familiares que la puedan ayudar. “Cuando salió de prisión un amigo le pagó un hotel en Palermo porque no tenía donde dormir”, señalaron.
Cabe recordar que Rímolo era una falsa médica acusada por diverso delitos, entre ellos el ejercicio ilegal de la medicina, estafas en más de 70 ocasiones, tráfico de medicamentos y un homicidio culposo de una de las pacientes que fue atenderse a su clínica.
Giselle ejerció la medicina de manera ilegal durante varios años y se paseó por todos los canales de TV gracias a que estaba en pareja con Silvio Soldán, quien terminó un tiempo en prisión. Durante el tiempo en que trabajó y se codeó con la farándula logró enriquecerse, hasta que todo el engaño se derrumbó y hoy se encuentra en bancarrota.