Rial

A Rial le preguntaron por Tauro y Ventura, y sorprendió con sus respuestas

El conductor de Intrusos dialogó con sus seguidores en Instagram y asombró cuando respondió sobre sus excompañeros con quienes tuvo un abrupto final. "Los quiero", disparó

Miércoles 27 de Enero de 2021

El periodista Jorge Rial sorprendió con sus respuestas durante el diálogo que mantuvo con sus seguidores en Instagram cuando fue consultado sobre Marcela Tauro y Luis Ventura, dos colegas con los que compartió muchos años en el programa Intrusos, de América, pero quienes dejaron el proyecto tras las públicas controversias que tuvieron con el conductor.

Mediante el formato de pregunta y respuesta que dispone Instagram para que las personas del espectáculo puedan relacionarse con sus seguidores desde las historias, Rial, un personaje controvertido de la televisión, enfrentó los interrogantes sobre distintos aspectos de su vida privada y profesional. "¿Qué pasó con Tauro? me gustaba verla en Intrusos", fue la consulta sobre la abrupta salida de la panelista del programa tras 17 años. "Se terminó una etapa", dijo el conductor, para añadir y sorprender: "A la Negra la quiero".

Cabe recordar que Tauro abandonó Intrusos tras ser maltratada al aire en el programa por Rial, quien puso en duda la fidelidad de la información que estaba dando en ese momento sobre el caso del doctor Rubén Mühlberger. Tiempo después la periodista aludió al hecho diciendo que "sintió aquel día que algo se cortó. Hice un click y sentí que no daba para más", reveló.

Pero la curiosidad de los seguidores del periodista chimentero también giró en torno a otro de sus compañeros y amigos, con el que la pelea fue estridente. En el 2014 Luis Ventura se fue del programa por pedido de Rial tras el escándalo público que vivió al trascender que tenía una relación amorosa y extra matrimonial con Fabiana Liuzzi, con quien incluso tuvo un hijo.

Tras siete años de esa separación de Rial con quien era su mano derecha, el conductor leyó la siguiente pregunta: "¿Por qué no lo querés más a Ventura?". A lo que el conductor respondió también de manera inesperada: "Lo quiero". Ante un pedido de vuelta de trabajo juntos, lanzó escueto: "Bueno".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS