Florencia Peña

A pura risa, Marley y Florencia Peña viajan sueltos por Turquía con un bebé a cuestas

El conductor y su amiga se fueron de viaje para filmar el envío "Por el mundo" que este año tendrá tramos en vivio. Se cumplen 15 alños del primer viaje que hicieron juntos y rompió el ráting.

Lunes 14 de Agosto de 2017

A pura carcajada, Marley debutó el sábado por la pantalla de Telefe, en Rosario por Canal 5, con el programa "Por el mundo".
Como no podia ser de otra manera su primera invitada fue Florencia Peña quienes se hicieron amigos hace 15 años grabando juntos estos envíos sobre viajes y amigos.
Por medio de sus cuentas de Instagram los futuros padre y madre no paran de compartir imágenes divertidas y prometieron estar con Feriha y el actor de Mar De Amores y la casa de El Sultán.
Embed

Vuelve POR EL MUNDO y nos estamos apendejando probando nuevos maquillajes! Como nos quedan? Dom. 20.30hs x @telefe con @flor_de_p

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Embed

Mañana llega #PorElMundo en vivo 20.30 hs x @telefe junto a @Flor_de_P

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


La novedad es que este año habrá un tramo del programa que será en vivo. "Se me ocurrió como variante para sumarle algo distinto. Además, la idea es que los televidentes, desde las redes sociales participen y nos vayan diciendo qué les gustaría que hiciéramos. Veremos qué sale", dice el conductor, desde esa ciudad turca.
Este año, todo lo que rodea al programa tiene una connotación especial. Se cumplen 20 años desde su primera salida al aire y 15, del primero de los viajes en la pantalla de Telefe, en el que Florencia Peña fue la invitada a Suiza. La buena química entre la actriz y el conductor generó un rating altisimo y una amistad entre ambos que aún continúa.
"Por eso invitamos a Flor para esta nueva etapa. Casualmente, hace 15 años estaba embarazada y ahora también". Peña espera a su tercer hijo para octubre. Y coincide, además, con la futura paternidad del propio conductor. Marley será padre (mediante un vientre subrogado) en noviembre.
Embed

Es Luis Brandoni el de este cuadro en Turquía? #3empanadas #PorElMundo

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Embed
Embed

Al terminar #PorelMundo en vivo a las 4am! @Flor_de_P @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario