Escenario

A Pampita la tiene sin cuidado ser adúltera: "Vivo en este siglo y solo pequé de ingenua"

"Me siento liviana, como si me hubiese sacado un peso de encima”, dijo Carolina Ardohain que se mostró despreocupada por la cifra que llegaría al millón de pesos que le tiene que pagar a Martín Barrantes. ► Barrantes: "Quedó demostrado que fui un cornudo, así que quiero a Pampita presa". ► Se divorció Pampita y la Justicia falló a favor de su ex marido por "adulterio". ► Video: backstage de Pampita. 

Miércoles 24 de Septiembre de 2008

"Me siento liviana, como si me hubiese sacado un peso de encima”, dijo Carolina Ardohain que se mostró despreocupada por la cifra que llegaría al millón de pesos que le tiene que pagar a Martín Barrantes. Pampita además dijo que no le importa que la consideren adúltera: "¡Vivo en este siglo, por favor!", contestó desestimando los cuestionamientos morales y estimó que lo único que le interesa es su familia y disfrutar de Benjamín Vicuña al que señaló como el amor de su vida.

"Hoy mi prioridad es mi familia”, afirmó Pampita a pesar de que el Tribunal de Familia Nº 2 de San Isidro finalmente falló a favor de su ex, quien la acusó de adulterio, y a pesar de que tendrá que dividir sus bienes y pagar todas las costas del juicio, se la ve serena. Parecería que Carolina Pampita Ardohain ya dio vuelta esta página de su vida.

Pampita se refirió al momento en el que decidió comenzar otra relación mientras aún continuaba con su marido: "Yo era muy chica cuando me casé, y cuando decidimos separarnos no imaginaba que podía venir todo esto. Pequé de ingenua, por desconocer los tiempos legales y, por lo tanto, no darme cuenta de que no lo estaba respetando. Aunque ya estaba separada, no sabía que tenía que esperar tres años… No sabía muchas cosas".

En declaraciones televisivas, Carolina Ardohain reconoció que había muchas posibilidades de ser declarada adúltera después de las múltiples acusaciones de su ex, pero relativizó la cuestión y no quiso repetir las intimidades dichas en el tribunal: “En el siglo en que vivimos, por favor”, expresó.

"Tengo que pagar, así lo resolvió el Tribunal, y me atengo a lo que dictamine la Justicia. El monto es algo que todavía se tiene que definir. Pero no es lo que la gente imagina, hay mucha fantasía", dijo y confirmó aunque no confirmó la cifra que rondaría el millón de pesos a Martín Barrantes que la llamaba despectivamente Mucamita.

Además rescató mucho el apoyo de su actual pareja y el padre de sus hijos: "A Benja nunca le importó todo lo que se estaba exponiendo. El no es nada mediático, su carrera es muy limpia; en Chile sólo se hablaba de su trabajo y de sus proyectos. Estuvo a mi lado ciento por ciento desde el principio. Se la jugó conmigo, nunca me dijo nada y me dio mucha seguridad como mujer".

“Yo vivía a mil, no tenía espacio para pensar. Antes aceptaba todos los compromisos, el tiempo me devoraba. Ahora es la primera vez que estoy bien, tranquila, organizada y disfrutando de mi trabajo y de mi vida personal con intensidad. Hoy mi prioridad es mi familia”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario