Escenario

A los 96 años, Tangalanga se ríe de los rumores sobre su muerte

Un amigo del humorista desmintió los rumores en Twitter que afirmaban su muerte. "Estoy tomando la merienda, no me rompan las pelotas", dijo. 

Miércoles 14 de Agosto de 2013

Roberto Fasano, el representante y amigo del Doctor Tangalanga, aclaró que el genial humorista que tiene 96 años, está más vivo que nunca. Desmintió así versiones en Twitter que afirmaban su muerte.

"¡Qué va a estar muerto! Me dijeron que en Twitter estaban diciendo eso. Nada que ver... ¡Está acá al lado mío tomando la merienda! Julio está bien, tiene los problemas de cualquier hombre de 96 años, pero bien. El sábado fuimos a pasear un rato con él y le mostramos los miles de mails que llegaron dándole fuerzas. ¡Hasta se comió unas papas fritas!", dijo al sitio Ciudad.com.

Roberto recuerda el llamado que Tangalanga, tiempo atrás, le hizo a una casa de ataúdes, justo para el día de su cumpleaños: "El se quejaba porque el cajón estaba en falsa escuadra, ja, ja... Siempre se tomó con humor esas cosas".
 
"Hace unas semanas estuvo internado por una infección en el pulmón y le sacaron un poco de líquido que tenía. Al principio comía sólo alimento procesado, pero ahora ya come algunas comidas sólidas, como las papas fritas. El sábado vamos a salir a comer empanadas con amigos. El que quiera sumarse, será bienvenido", dice Fasano.
 
Mintras habla, se escucha que Tangalanga grita: "¡Estoy tomando la merienda, no me rompan las pel...!". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario