Escenario

A los 70, el viejo Jack no se rinde

Jack Nicholson, un legendario galanteador, dice que le gustaría volver a enamorarse. “Nunca me importó ser un tonto por amor”, dijo el actor de 70 años a la revista AARP The Magazine.

Sábado 19 de Enero de 2008

Jack Nicholson, un legendario galanteador, dice que le gustaría volver a enamorarse. “Nunca me importó ser un tonto por amor”, dijo el actor de 70 años a la revista AARP The Magazine. “Es bueno tener espacio para ser tonto. En esta área no tengo vergüenza”. Además, el ganador de tres premios Oscar aseguró que envejecer ha cambiado el modo en que corteja a las mujeres. “No puedo seducir a una chica en público como solía”, reconoció.
Nicholson, cuyos amores del pasado incluyen a Anjelica Huston y Lara Flynn Boyle, explicó: “Me siento incómodo. No creo que a nadie le importe lo que yo haga en este tema, pero para mí resulta un poco inapropiado”.
También aclaró que saldría con una mujer de su edad o menor. “De hecho, cada año me gusta cubrir un espectro muy amplio”, afirmó. “Pero ¿quién sabe? He estado soltero por mucho tiempo. Y me he dedicado a mis hijos adolescentes”, que tuvo con su ex novia Rebecca Broussard. Nicholson además estuvo casado con Sandra Knight en los años 60.
El actor, nominado en 12 oportunidades al premio Oscar, protagoniza junto a Morgan Freeman “Antes de partir”, un filme sobre dos pacientes con enfermedades terminales que deciden hacer las cosas que nunca hicieron antes de morir. En las últimas semanas, la cinta lidera la taquilla de las salas cinematográficas en Estados Unidos. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario