Escenario

A los 57 años, falleció el actor y humorista Carlos Russo

Tenían gran reconocimiento popular por su trabajo como imitador en radio y televisión. También trabajó en cine y teatro.

Sábado 11 de Marzo de 2017

El actor y humorista Carlos Russo falleció a los 57 años y sus restos seràn inhumados hoy en el cementerio del barrio porteño de Flores, informó la Asociación Argentina de Actores.
Russo, de gran reconocimiento popular por sus trabajos como imitador y humorista, tenía también una amplia trayectoria en radio, televisión, cine y teatro.
El fallecimiento del actor se produjo ayer y sus restos fueron velados hoy en la ciudad de Buenos Aires tras lo cual eran trasladados al cementerio de Flores.
Russo había nacido el 10 de junio de 1959 y tuvo como última participación su tarea en el show televisivo Televisión Registrada, donde puso su voz a segmentos humorísticos como "La canción de los parecidos".
Además, en radio, integró el equipo del exitoso programa "Rapidísimo" junto a Héctor Larrea durante 15 años y participó en otros ciclos con Roberto Galán y Sergio Velazco Ferrero, entre otros.
Russo también trabajó en cine con Alberto Olmedo y Jorge Porcel en las comedias "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque".
En 2011, también dio su voz para la película "Eva de la Argentina", donde interpretó al general Juan Domingo Perón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS