Escenario

A la hora del sexo, Jesica Cirio elige muchos mimos, espejos y lugares raros

La despampanante Jesica Cirio esta pasando un muy buen momento. Es una de las cabezas visbles de la obra Revista Latina que se presenta en Carlos Paz y ahora la revista Hombre del mes próximo la convocó para una producción fotográfica que, aseguran, estará para el infarto. Y encima se despachó con algunas frases, como que a la hora de hacer el amor "no me canso de recibir mimos". ►Video: Jesica Cirio portfolio

Miércoles 28 de Enero de 2009

La despampanante Jesica Cirio está pasando un muy buen momento. Es una de las cabezas visbles de la obra Revista Latina que se presenta en Carlos Paz y ahora la revista Hombre del mes próximo la convocó para una producción fotográfica que, aseguran, estará para el infarto. Y encima se despachó con algunas frases, como que a la hora de hacer el amor "no me canso de recibir mimos".

La modelo reparte su tiempo entre los viajes a las sieras para hacer teatro y las escapadas a la costa para efectuar desfiles y campañas.

La rubia abordó sin tapujos algunos temas relacionados con sus preferencias sexuales y destacó que "a la hora de hacer el amor me gusta tomarme mi tiempo. Y que él se tome el suyo. Demando mucho cariño previo. Soy muy melosa. No me canso de recibir mimos".

Para que a más de uno se le vuele la cabeza, la Cirio dijo que no tiene una rutina preestablecida ni posiciones fijas en la cama. Incluso dijo que se aburria si hacía siempre lo mismo.

"Me gusta cambiar todo el tiempo. Y aunque la mayor parte de las veces se da en la cama, me gusta probar en lugares raros", dijo ante las cámaras. Y hay más.

También reconoció que en su departamento, ubicado en Capital Federal, tiene varios espejos alrededor de la cama. "Me gusta seguir la acción a través de los espejos. Me gusta cómo se ve", explicó.

Sin embargo, a la hora de elegir alternativas a las prácticas sexuales, la Cirio descartó los filmes pornográficos. "No me gustan las películas, me gusta cómo nos vemos nosotros con las luces apagadas, las velas encendidas y U2 sonando de fondo", confesó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario