Escenario

A la actriz Lindsay Lohan no solo le gustan las chicas: estaría embarazada

Otro escándalo golpea la intranquila vida de la joven actriz Lindsay Lohan, que estaría embarazada de su primer hijo, a pesar se haberse declarado lesbiana y de haber sido la novia de una mujer hasta hace muy poco tiempo. La chica pasó varias "noches alocadas" tras la ruptura y no tendría claro quien es el padre.

Miércoles 13 de Mayo de 2009

Otro escándalo golpea la intranquila vida de la joven actriz Lindsay Lohan, que estaría embarazada de su primer hijo, a pesar se haberse declarado lesbiana y de haber sido la novia de una mujer hasta hace muy poco tiempo.

Tras la separación con la DJ Samantha Ronson, Lindsay se mostró en varios boliches persiguiendo a su ex novia.

Sin embargo, según afirma el sitio The Hollywood Gossip, Lohan habría tenido varios amantes de sexo masculino luego de su ruptura.

El periodista que escribió la nota aseguró que la actriz tiene siete semanas de embarazo y que no tendría claro quién es el padre de la criatura porque pasó varias “noches alocadas” luego de su separación con la DJ.

"La parte más triste es que ella no tiene idea de quién es el padre. Ella debe haber dormido con más de dos docenas de hombres desde hace un par de meses", reveló el periodista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario