Escenario

A Jimena Barón se le fue la mano con la cerveza e hizo algo impensado

La cantante superó los dos millones de reproducciones en YouTube y lo festejó de manera especial.

Sábado 11 de Mayo de 2019

El jueves a la medianoche Jimena Barón lanzó el videoclip de La Cobra, un tema que muestra una nueva faceta de la cantante y actriz y dejando atrás a La tonta, un verdadero hit en su carrera y en donde habló de su vida y de su relaciòn con el padre de su hijo Morrison, el exfutbolista Dniel Osvaldo.

Evidentemente la respuesta hacia el nuevo material presentado por Barón tuvo gran aceptación entre sus seguidores y decidió festejar el éxito de una manera especial.

El tema La Cobra superó los 2 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día y Barón lo festejó eufórica nada más y nada menos que enviándole mensajes privados por Instagram a importantes artistas. Una Jimena Barón auténtica.

Embed

"Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes por DM de Instagram a cantantes diciéndoles que los amo para que quieran cantar conmigo. Le mandé a Ricky (Martin), a Demi (Lovato), a Britney (Spears) y a los Backstreet Boys. Sigo...", escribió Jimena en Twitter, desbordada de felicidad y recurriendo a su habitual humor.

Embed

Luego compartió una imagen, con la que corroboró lo que estaba diciendo: en la captura de su red social se puede ver que le envió un mensaje a Britney y Demi.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario