Escenario

A Hugh Laurie le gusta que Dr. House sea un "repugnante malhumorado"

El actor Hugh Laurie, protagonista de la serie “House”, se identifica en cierto modo con su personaje y aunque cree que es un “repugnante malhumorado”, es justo eso lo que más le gusta de él, según confesó en una entrevista con la nueva edición de la revista alemana “TV Movie”.

Jueves 07 de Agosto de 2008

Berlín- El actor Hugh Laurie, protagonista de la serie “House”, se identifica en cierto modo con su personaje y aunque cree que es un “repugnante malhumorado”, es justo eso lo que más le gusta de él, según confesó en una entrevista con la nueva edición de la revista alemana “TV Movie”.

Laurie, que prepara en Los Angeles la nueva temporada de la serie, considera que la producción televisiva tiene tanto éxito porque proporciona al público algunas claves para orientarse en un mundo cada vez más complejo. “El mundo nos da miedo y sólo entendemos una pequeña parte de lo que pasa a nuestro alrededor”, señaló.

“El doctor House intenta dar respuesta a algunas preguntas a las que nadie se atreve a entrar”, agregó el actor de 49 años. “La idea de que puede existir alguien como él es de alguna manera tranquilizadora”.

Sin embargo, su personaje no es de ningún modo un modelo a seguir, según Laurie, quien sin embargo consideró que ese factor es positivo. “House no es ningún moralizador” ni un extremista, dijo a la revista.

“A veces me gustaría que tuviéramos más los pies en la tierra”, continuó el actor. Así la serie “sería más creíble”.

Laurie piensa sin embargo que en la cuestión médica la producción televisiva es bastante verosímil. “Debo reconocer que el doctor House me pone un poco nervioso”, admitió. “Aparentemente hay muchas cosas de las que uno puede morir...”. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario