La novedad fue que pudieron ingresar más participantes a la casa, así fue que Marian Farjat y Brian Lanzelotta reingresaron a la casa para la fiesta del reencuentro y como solían hacerlo, todo terminó en una noche de sexo.
Mientras que Romina Malaspina y Eloy Lanzelotta tuvieron un acercamiento y varios besos. De hecho, terminaron la noche en la misma cama.
Tras mostrar sólo el principio del encuentro caliente entre Brian y Marian, Pamela David quiso saber más en El Debate y les preguntó si las cámaras los excitaban. "Fue para despedirnos de la casa, porque no vamos a volver a entrar más. Dijimos 'ya que estamos acá y estamos en la última fiesta, que sea el último… momento", afirmó el cantante. Sin embargo ella sorprendió con su respuesta: "Es que afuera no tenemos mucho tiempo. Él está a full. Antes lo hacíamos 2 veces al día, imaginate lo que era... Y ahora nada", detalló.
Luego llegaron las preguntas para Eloy y Romina. Ella negó haber tenido relaciones post fiesta, pero la onda entre ellos es inocultable. "Terminamos abrazados y yo me fui a dormir", dijo la rubia, negando que ellos también terminaron haciendo el amor. "Un caballero no tiene memoria", se excusó el hermanito, para evitar hablar del tema.