Escenario

A horas del final, Gran Hermano tuvo su noche de sexo y despedida

Los participantes que estaban afuera pudieron ingresar a la casa de Gran Hermano, por supuesto Brian y Marian tuvieron su encuentro sexual mientras que Eloy y Romina se besaron y durmieron juntos.  

Martes 29 de Septiembre de 2015

Si hay algo que no faltó en Gran Hermano 2015 fue fiesta. Justo ahora que el programa está culminando, se desatan las celebraciones ante de la gran final que será mañana. 
 
La novedad fue que pudieron ingresar más participantes a la casa, así fue que Marian Farjat y Brian Lanzelotta reingresaron a la casa para la fiesta del reencuentro y como solían hacerlo, todo terminó en una noche de sexo.
 
Mientras que Romina Malaspina y Eloy Lanzelotta tuvieron un acercamiento y varios besos. De hecho, terminaron la noche en la misma cama.
 
Tras mostrar sólo el principio del encuentro caliente entre Brian y Marian, Pamela David quiso saber más en El Debate y les preguntó si las cámaras los excitaban. "Fue para despedirnos de la casa, porque no vamos a volver a entrar más. Dijimos 'ya que estamos acá y estamos en la última fiesta, que sea el último… momento", afirmó el cantante. Sin embargo ella sorprendió con su respuesta: "Es que afuera no tenemos mucho tiempo. Él está a full. Antes lo hacíamos 2 veces al día, imaginate lo que era... Y ahora nada", detalló.
 
Luego llegaron las preguntas para Eloy y Romina. Ella negó haber tenido relaciones post fiesta, pero la onda entre ellos es inocultable. "Terminamos abrazados y yo me fui a dormir", dijo la rubia, negando que ellos también terminaron haciendo el amor. "Un caballero no tiene memoria", se excusó el hermanito, para evitar hablar del tema.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS