Escenario

A diez días de ser mamá, Eva De Dominici mostró su figura

La modelo publicó imágenes en las que ya no quedan rastros de los nueve meses de embarazo.

Jueves 17 de Octubre de 2019

El pasado 6 de octubre, Eva De Dominici dio a luz a Cairo, su primer hijo. El bebé es el fruto de su amor con Eduardo, el hermano de las estrellas Mónica y Penélope Cruz. Parece que se recuperó muy rápido del parto y en sus redes sociales compartió una foto donde se la ve aprovechando los días de sol y paseando por las calles de Los Ángeles con el cochecito.

Sus seguidores pusieron mucha atención en el físico de la modelo. Se la ve muy delgada a solo diez días de parir. Como entre los mensajes de Insagram recibió algunos incrédulos que daban a entender que la foto era antigua entonces Eva se grabó frente a un espejo con un conjunto deportivo negro que dejó en evidencia que no photoshopeó su postal. "Qué impresión", escribió también asombrada por su figura.

eva02.jpg

Tal vez la joven creyó que le iba a costar mucho tiempo bajar los kilos de más. Ella varias veces trabajó haciendo campañas en ropa interior, pero en los últimos meses se dedicó a promocionar las mallas de la marca que creó junto a su hermana. En muchas de las postales se la ve embarazada, y luciendo feliz su pancita.

Días atrás, Eva presentó a Cairo en sociedad. "Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre por los deseos llenos de amor y respeto”, escribió junto a un video donde se la ve con él a upa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vamos de paseo.. pi pi pi .... @cybex_global @babycompany_ar #cybexpriam

Una publicación compartida por (@dedominicieva) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS