Escenario

"A Cubero le mando fotos sensuales al celular para ratonearlo"

Nicole Neumann reveló que conquistar a su marido es "muy fácil" y que ella utiliza todas sus armas de seducción para mantener vivo el fuego íntimo de la pareja. 

Jueves 21 de Abril de 2016

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero son una pareja fogosa, pasional y muy unida. La modelo y el futbolista hace ocho años que están juntos, tiempo en que han construido una familia que es su pricinipal orgullo.
 
El tiempo pasa y ambos combaten el desgaste usual de las parejas con distintas formas de mantener ardiente el fuego de la initmidad
 
En una entrevista con Paparazzi, la modelo contó sus armas de seducción. "A Poroto le mando fotos sensuales por el celu, pero nada prohibido. Alguna foto linda alguna vez, para llamar la atención, nada loco, ratoneando".
 
"Con las armas de seducción que tenemos las mujeres, no sé si da para mucha explicación. Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil de conseguir un arma para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente", agregó al respecto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario