Escenario

A cuatro meses de casarse, la mujer de Clooney quiere el divorcio

Al parecer George no abandona sus costumbres de "playboy de Hollywood". Además Amal Alamuddin quiere tener un hijo lo que sería un conflicto en la pareja.

Lunes 26 de Enero de 2015

A tan sólo cuatro meses de haberse casado con la abogada británica Amal Alamuddin en una ceremonia llena de lujos celebrada en Venecia, el reconocido actor George Clooney ya está en medio del escándalo por rumores que indicarían que él y su flamante esposa se estarían separado ya que "la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su estilo de vida playboy".

Según OK! Revista, a través de Celeb Dirty Laundry, fuentes cercanas afirmaron que "la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos" ya que  George "no quiere tener hijos por lo que ella está dudando de su decisión de casarse".
 
"Amal siente como esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era 'el' caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. Cuatro meses en la relación, Amal  vio un nuevo George - el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más de un típico chico americano que el tipo de James Bond pensó que se había casado", agregó la fuente.
 
George Clooney tenía fama en Hollywood como un soltero de balanceo ya que a menudo habló de su deseo de sentar cabeza y tener hijos. "Creo que es lo más responsable que puede hacer, para tener hijos. Creo que es la responsabilidad más grande que tendrás, y no es algo para tomarse a la ligera ", dijo Clooney a la revista People en el 2006.
 
Si bien los allegados a la pareja sostienen que el matrimonio no está en riesgo, el diario tabloide In Touch publicó días atrás que "Amal es una diva y es muy celosa" y que el eventual divorcio podría costarle a Clooney doscientos millones de dólares. "Todo se ha ido al traste en apenas cuatro meses", publicó. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS