ESCENARIO

A Claudia Villafañe no le gustó nada la decisión de la influencer Belu Lucius

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona se ofendió en "MasterChef Celebrity", a tal punto que no le dirigió ni la mirada a su compañera del reality.

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Desde que comenzó "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe viene haciendo un papel realmente destacable con algún que otro traspié, aunque hasta el momento no ha demostrado una especial afinidad por ninguno de sus compañeros. Sin embargo, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona le hizo vivir un momento tenso a Belu Lucius cuando no resultó elegida por la influencer en una de las prendas del certamen.

En el inicio, el conductor Santiago del Moro le pidió a Belu Lucius que elija a tres de sus cuatro compañeros para poder acceder a un minuto extra en el mercado que se ganó por su buen desempeño de la semana pasada.

En lugar de un "ta te ti", Belu hizo el conocido "De tin marín de do pingüé" y terminó dejando a Villafañe afuera, con lo que lo único que le quedó fue pedirle disculpas. Pero lejos de decirle algo, Claudia sólo atinó a mirar a Del Moro, y no se dio vuelta hacia su compañera, que se sintió mortificada.

Embed

"Bueno, capaz que te termino beneficiando", dijo Lucius, que finalmente tuvo razón ya que a los tres "elegidos" se les encargó la tarea extra de preparar un aderezo en base a mayonesa. "Hice el 'De tin marín de do pingüé' y le pedí perdón a Claudia, y no se dio vuelta a mirarme. ¡Se enojó la Claudia!", concluyó la influencer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS