Escenario

"A Cinthia Fernández la conocí cuando no se animaba a hacer el amor con luz", dijo Nicolás Baclini

El empresario rosarino se quebró de emoción al hacer su descargo en el conflicto entre su novia y Luciana Salazar.

Martes 22 de Octubre de 2019

Nicolás Baclini se quebró de emoción al hablar sobre la crisis que atraviesa con su pareja Cinthia Fernández.

Lo hizo antes del duelo que encabezaron justamente Cinthia y Luciana Salazar en la ronda especial del Súper Bailando, a los pocos días de que ambas fueran protagonistas de un fuerte choque.

Embed

“Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas, pero no me salen porque por algo estoy en el medio de lo que está sucediendo. Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, por cómo la conocí y cómo está ahora. Yo la conocí menos diez. No se animaba a hacer el amor con luz. El Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba, no porque no estuviera linda. Yo vine acá y le dije animate, sos hermosa’. Yo te amo a vos y a tus hijas. No entiendo porqué tanto lío con Luciana”, dijo, con la voz quebrada, mientras Cinthia se mostraba sensibilizada.

“Luciana es mi amiga, no es una mujer que se me tira, no está en el medio de nada”, repitió el empresario rosarino. “Estamos mal, sí, es verdad. Le digo a Cinthia por qué ve eso y no el resto”, aseguró, conmovido.

A la hora del baile, Cinthia Fernández y Baclini vencieron a Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, por lo que se aseguraron un lugar entre las 15 mejores parejas del Súper Bailando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario