Escenario

A casi un año del accidente, cómo está la salud de Sergio Denis

El 11 de marzo de 2019 el cantante se cayó a un foso del escenario en Tucumán y desde entonces su estado sigue crítico

Martes 11 de Febrero de 2020

El cantante Sergio Denis el 11 de marzo del año pasado se cayó en una fosa durante un show en San Miguel de Tucumán, y a casi un año de ese accidente su crítico estado de salud no tuvo modificaciones.

Ese trágico accidente cambió la vida del artista para siempre, ya que tras desplomarse a una fosa de tres metros de altura ubicada al lado de escenario, perdió la conciencia y a once meses sigue sin despertar.

Según los especialistas, Sergio Denis sufrió múltiples traumatismos craneales, que podrían haber terminado con su vida. Actualmente, está estabilizado e internado en el centro ALCLA, donde recibe atención médica las 24 horas, además de realizar diariamente ejercicios de kinesiología para mantener su estado físico.

Embed

El cantante respira por sus propios medios y mantiene los ojos abiertos, pero no hay evolución de ningún tipo desde que sufrió el accidente, y tampoco ni realiza movimientos por voluntad propia. Sus familiares, que lo visitan periódicamente, están cada vez más preocupados y paulatinamente van perdiendo las esperanzas de una reacción favorable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario