Escenario

A 50 años del éxito, "El club del clan" se vuelve a reunir

Será el sábado en el programa "Gracias por venir" que se emite por Telefé y en Rosario por Canal5 desde las 19.30.

Jueves 26 de Julio de 2012

Este sábado acontecerá un verdadero hito en la televisión: 50 años después, vuelve a reunirse El Club del Clan, la famosísima troupe de artistas cuyo programa de televisión en la década del ’60 fue sensación en nuestro país y latinoamérica.

Idea de un directivo de la RCA Víctor Argentina llamado Ricardo Mejía, el programa salió al aire por primera vez por canal 13 en noviembre de 1962.

Hoy, a 50 años, Gerardo Rozín y la producción de Gracias por Venir anuncian con mucho orgullo que los integrantes originales se volverán a juntar para cantar en vivo y compartir un homenaje muy especial con material de archivo e informes que ellos mismos no conocen.

Palito Ortega, Chico Novarro, Raúl Lavié, Lalo Fransen, Violeta Rivas y Johny Tedesco, nuevamente juntos en lo que será un programa especial para nostálgicos, y para revivir y volver a cantar aquellas canciones que ya son un himno.

"Gracias por Venir", este sábado a las 19.30 por Telefe, con Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y la emoción de reencontrarse con estos artistas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS