Escenario

A 10 años de la exitosa serie "Breaking Bad"

El elenco de "Breaking Bad" se reunió en un especial de la publicación Entertainment Weekly.

Sábado 30 de Junio de 2018

Con motivo del décimo aniversario, el elenco de "Breaking Bad" se reunió en un especial de la publicación Entertainment Weekly, donde Bryan Cranston (Walter White-Heisenberg), Anna Gunn (Skyler White), Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bob Odenkirk (el inescrupuloso abogado Saul Goodman) se pueden ver en la foto de tapa como regalo para todos los fanáticos de la serie de Vince Gilligan. Adentro de la revista aparece una foto con el cuarteto de la portada más Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte.

   "¡Reunimos a Heisenberg y al resto del elenco de #BreakingBad 10 años después de que el programa se emitió por primera vez!", escribió la revista en su cuenta de Instagram junto a la esperada imagen.

   "Amo a esta gente", le dijo Aaron Paul a Entertainment Weekly y agregó: "Me siento bendecido de haber compartido esta experiencia increíble que es «Breaking Bad» con todas y cada una de estas personas. Es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. Es como, ¡wow!, qué afortunados somos todos ".

   "¿Cómo fue para ustedes volver a estar juntos?", le preguntó la publicación a Bryan Cranston. "Hay una sugerencia en la pregunta que es emocional, y tienes razón", contestó el actor que se hizo tremendamente popular gracias a su personaje de Walter White. Y agregó: "Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});