Escenario

50 años después: cantante de 92 años vuelve al Top 20 de los charts británicos

Su época de oro fue durante la Segunda Guerra Mundial, pero la cantante británica Vera Lynn volvió a entrar en las listas de éxitos de su país con 92 años, con su álbum “We'll Meet Again - The Very Best of Vera Lynn”.

Lunes 31 de Agosto de 2009

Londres.- Su época de oro fue durante la Segunda Guerra Mundial, pero la cantante británica Vera Lynn volvió a entrar en las listas de éxitos de su país con 92 años, con su álbum “We'll Meet Again - The Very Best of Vera Lynn”.

La cantante se ubicó entre los primeros 20 artistas de mayor éxito, por encima incluso del rapero Eminem o los irlandeses U2. Lynn se convierte así en la vocalista con vida de mayor edad que llega al Top 20 de los charts británicos, informó hoy la discográfica Decca.

La última vez que entró en las listas fue en los años 50. “Estoy encantada de volver a ellas después de todos estos años”, declaró la artista.

Lynn se hizo famosa como “The Forces Sweetheart” (La novia de las tropas), por animar con su música durante la guerra a los británicos. Su nuevo disco se editó puntualmente para el 70 aniversario del inicio del conflicto, e incluye su éxito “Auf Wiederseh'n Sweetheart”. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS